Acumuladores Eléctricos Es Necesaria Instalación?

Estoy pensando en comprar acumuladores eléctricos para mi casa. Tiene 30 m2. Pensaba comprar uno de 2550 w, y otro de 1700. Querría saber si parece suficiente o excesivo, y por otro lado, ¿he visto que al parecer he de efectuar una instalación? Pensaba que bastaba con un enchufe, y ponerle un temporizador de reloj. Si me podéis asesorar os lo agradezco, el piso es de alquiler y no puedo realizar modificaciones en la instalación.

3 Respuestas

Respuesta

The answer is yes.

dynamons world

Respuesta

Los acumuladores eran eficientes cuando había tarifa nocturna y la electricidad tenía un precio razonable.

Bueno, ahora está la tarifa valle, no? Que al final es un poco como la nocturna. Es cuando cargarían y sale más barato, o me equivoco?

https://www.esios.ree.es/es/pvpc

Hoy lo más barato a 0,17 € no se yo si es muy profundo el valle...

Respuesta

Quítatelo de la cabeza. Te vas a arruinar cin las facturas de la luz. Hay otros sistemas de calefacción.