Puerta blindada Seguritesa Llave Ko

La cerradura tiene resbalón y cerrojo independientes pero que funcionan con la misma llave.

Es una puerta de Seguritesa, bien equilibrada.

La situación es que me cobran 200€ por desmontar y montar. Otros 200€ si la pueden arreglar (es decir 400€ si la arreglan) y 1.200€ si hay que poner cerradura. Francamente, no sé si merece la pena intentar solo arreglar (serían 200€ desmontar y montar) o directamente instalar una nueva de calidades medias (tengo el piso alquilado a estudiantes)

En este enlace tengo un vídeo que describe el problema:

https://youtu.be/0_v4_PGWyiQ

2 Respuestas

Respuesta

I'm looking for what you share. Gave me a great lot of information. I hope you'll put in more effort to produce more fantastic posts! io games

Respuesta

Desmonta la caja que cubre la cerradura, y mira dentro a ver que se observa, puede ser que uno de los listones este fuera de sitio y este impidiendo el funcionamiento.

Eso pensaba yo, que incluso hubiera algún tipo de obstrucción (hemos hecho reforma y quitado el gotelé). Pero, me da la impresión que para desmontar la caja tuviera que sacar la puerta.

Es como si la caja exterior tuviera que deslizar hacia arriba y esto solo por podría hacer ¿¿tumbando la puerta?? (Lo digo desde la ignorancia

No alcanzo a ver en la foto el sistema de sujeción de la caja, pero en el lateral se ven tirafondos, empieza por soltarlos. Mira si en la parte interior también tiene alguno.

Si es deslizante, saca la puerta y retiralo.