¿Pueden cargar los acumuladores eléctricos durante el día?

Tengo acumuladores eléctricos en casa que siempre han cargado por la noche ya que yo tenía discriminación horaria. Ahora he cambiado de tarifa y me gustaría que cargasen a otras horas durante el día. Tengo en el cuadro 2 relojes dónde puedo elegir las horas de carga, pero solo cargan durante la noche aunque yo ponga que carguen durante el día. ¿Qué tengo que hacer para que carguen en durante el día?

Respuesta

Abre el cuadro, y haz unas fotos de como esta el cableado. Intenta buscar un cable rojo.

Gracias

a

Buenas tardes. Estas son las fotos del cuadro. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias

El cable rojo es el que trae la información de que es de noche.

No se ve bien el recorrido, parece que empalma en la clema con los dos marrones y que estos van los relojes programadores.

Se trataría de anular la conexión al cable rojo y conectar los marrones a una fase, siempre que quieras mantener los relojes.

No te puedo decir dónde, ya que habría que mirar todo el cuadro como esta conectado.

Cualquier amigo con conocimientos de electricidad te lo hace en un minuto.