¿Es efectivo aislar la fachada exterior con mortero aislante?

Queremos mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda, así que hemos pensado aislar el exterior de la casa con mortero aislante. Descartamos la opción del insuflado de cámaras para evitar puentes térmicos.

Pero desconocemos si es un sistema realmente efectivo.

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a aislar en el exterior te recomiendo que utilices el sistema sate, es de los mejores aislamientos térmicos que existen.

En estos temas es mejor hacer las cosas bien ya que acabamos gastando mas dinero haciendo cosillas para ir tapando, y si vas a liarte poniendo mortero aislante te recomiendo mejor hacer esto de entrada, es algo que se nota desde minuto 1 y además aísla acústicamente y térmicamente.

Tampoco es un coste excesivo, estas placas oscilan entre 3 y 5€ el metro cuadrado

https://youtu.be/U5InLwZ5b3M