Como aislar paredes exteriores de vivienda

Tengo una vivienda con paredes exteriores formadas por dos tabiques de ladrillo separadas por una cámara de aire vacía de 10 cm de grosor. El aislamiento frío/calor es malísimo.

¿Qué opciones tengo para mejorar dicho aislamiento sin tener que construir nuevos tabiques interiores?

2 Respuestas

Respuesta

Un método en el insuflado de lanas minerales por un orificio en el tabique, si necesitas más información hay muchas empresas que se dedican a ello, es la manera de no tener que levantar más tabique en la red podrás encontrar muchas empresas de insuflado, un saludo y espero que te sea útil

Respuesta

Lo mejor es el SATE (sistema aislamiento térmico exterior) si miras en internet tendrás un montón de empresas que se dedican a ello yo te dejo un link del producto que conozco mejor.

http://www.caparol.es/innovaciones/aislamiento-termico/sistemas-de-aislamiento-termico-exterior-sate.html