Tengo que subir casi todo el brillo al celular, y de noche me canso muy rápido la vista al conducir. Què me pasa? Uso lentes.

Tengo miopìa y astigmatismo, y aparte blefaritis, pero uso lentes y me lavo los ojos frecuentemente. Me preocupa que tenga que subir el brillo de las pantallas casi al maximo, y que no me sea facil manejar de noche, principalmente en carretera.

1 respuesta

Respuesta

No soy experta, pero mientras te contestan te diré que no dices si tienes mucha graduación. Puede ser que no tengas bien la graduación. También podría ser que estuvieras pasando una etapa de estrés o que tengas miopía nocturna, es decir que ves menos de noche, no es nada grave. También puede ser que lo estés provocando tu solo al darle mucha luz a tu celular, este brillo es lo peor que hay para la vista, sobre todo si pasas muchas horas. Es mejor que lo utilices en un lugar iluminado correctamente, y si no lo ves bien no le des más brillo, por que cada vez necesitarás más brillo y no te servirá nada más que para empeorar. La blefaritis tampoco te ayuda mucho con el problema. Puedes ir a tu médico y comentárselo.