Sobre auriculares en una TV. Kd 43x85k de Sony

Acabo de adquirir una TV., modelo kd-43x85k de Sony y dado que tengo un problema de audición, me veo en la necesidad de ver la televisión con auriculares. He intentado configura el aparato para colocar unos auriculares externos pero me es imposible dar con la solución. Agradecería recibir una respuesta a este problema, porque si no tendré que devolver el televisión.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que comprar unos auriculares Bluetooth ya que el televisor lo lleva incorporado.

¿Pero no se puede configurar para conectar unos auriculares externos analógicos? Y si compro unos auriculares bluetooth, ¿es fácil configurarlos?

Gracias y espero la respuesta.

Saludos

No tiene clavija jack para auriculares.

Se podía intentar sacar audio de algún conector, pero teniendo bluetooth, es mucho mejor.

Los auriculares se emparejan con la TV y te evitas cables, aquí te explica como se hace.

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-43x85k/articles/00232572