Como conectar bluetooth a Smart TV?

Tengo un smart TV de la marca Winia (antes Daewoo) de 32 pulgadas, lo compre hace unos días de la emoción no me di cuenta que no tenía bluetooth entonces mi intención era conectar unos auriculares inalámbricos pero al no encontrarlo en mi TV accedí comprar un adaptador de bluetooth WKS-101 pero no tuve éxito. ¿Cómo podría manejarlo? Quiero principalmente conectar mis auriculares inalámbricos wireles a mi Smart TV para mi comodidad pero no puedo

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué modelo de Winia es?

Televisor winia Smart TV 32'' hd L32V750BASW

¿Dónde lo conectaste a Line Out?

No entiendo la pregunta, lo que hice fue comprar el adaptador bluetooth, colocarlo en la TV Smart para así pueda transmitir pero ni aún así logré

Eso es, ¿dónde lo conectaste en la TV?

Ese adaptador lo conecté en la entrada de salida de la TV Smart TV

Es una clavija jack de 3,5 prueba a ver si tienes audio conectando algún altavoz de ordenador por ejemplo.

Si no es así se puede sacar audio de la clavija hdmi 1 y meterlo al emisor bluetooth.

Para mí es como si me estuviera hablando en otro idioma, rogaría ser más detallista en las indicaciones

Detrás de tu TV hay un agujerito que pone Line Out, por ahí sale el sonido. Se trata de comprobar si es cierto que sale la señal de audio. Para ello si tienes unos altavoces de un ordenador, tienen una clavija que has de meter ahí y probar a ver si el sonido de la TV se oye por esos altavoces. También puedes conectar unos auriculares, pero con la precaución de tener el sonido de la TV al volumen mínimo.

Respuesta

Si tiene entrada RCA es decir el agujero de auriculares. Existen dispositivos bluetooth que lo hacen es un emisor se conecta al rca y puedes usar esos auricualres.