Qué oferta para comprar un TV merece más la pena entre estas dos?

Tengo un dilema con dos modelos de tv fullHD de Sony:
Aclaro antes que nada, que por razones de descuento y conveniencia, voy a comprar en unos conocidos grandes almacenes, así que solo tengo estas dos opciones.
El caso es que estaba casi decidido por el KDL-48W705C, modelo de 2015. Su precio, tras unos descuentos, es de 577 €. Al ir a encargarlo, allí he visto el KDL-48W605B, rebajado, y tras descuentos, se queda en 433 €.
Son 144 € de diferencia... El segundo modelo es de 2014, pero he mirado las hojas completas de especificaciones en la página de sony y mi sorpresa es mayúscula. Salvo una mejora en el sonido y algún retoque en el diseño en la 705C, tienen exactamente lo mismo, las mismas tecnologías y características. O a priori eso es lo que puedo ver en la web de sony...
Mi pregunta es clara. ¿Hay más diferencias que yo no veo? ¿Merece la pena 144 € más por esas diferencias?
Mi uso es para tivo, pelis y PS4. No me interesa NADA el smart tv, pues uso un pc conectado por hdmi.
Dejo los links a las hojas de especificaciones completas al final.
Gracias de antemano y saludos.
Modelo 48W705C - http://www.sony.es/electronics/televisores/w700c-series/specifications
Modelo 48W605B - http://www.sony.es/electronics/televisores/w600b-series/specifications

1 respuesta

Respuesta

Al igual que tú yo también me he quedado sorprendindo.

La televisión que te recomiendo es la: KDL-48W605B

A diferencia de la otra, esta tiene más color y más bonita la imagen ya que utiliza la tecnlogía LED (la otra utiliza LCD, tecnología un poco más antigua). Gracias a la tecnología LED consigues mayor color e iluminación, además de un considerable ahorro energético respecto a la otra televisión (la tecnologia LED ilumina más y gasta menos energia). Además de ello, esta televisión esta mejor equipada, por ejemplo, la conexión WiFI y LAN son mucho más rapidas que la de la otra televisión.

La diferencia entre las dos, hay partes pequeñas que no notarás, pero con la tecnología LED si que lo notarás y además, te la recomiendo que uses en casa (bombillas, etc). Comprueba en el almacén que la televisión KDL-48W605B utiliza la tecnología LED porque veo que otras del mismo modelo no la llevan (en la caja de emabalaje suele ponerlo en grande). Por lo tanto, yo te recomiendo y me quedaría la televisión KDL-48W605B