¿Me sirve un intel core 2 quad q6600 en mi biostar g41d3c?

Hoy quería preguntar si cambio mi procesador actual por un Procesador Intel Core 2 Quad Q6600/8m/2.4ghz, pero el problema es que tengo una placa base BIOSTAR g41d3c 7x, no se si me podrá funcionar en mi placa base.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, en mi caso no soy experto pero tengo interés en informática, hace dos años traté de responder a una consulta creo igual a la suya, le ruego que si dispone de tiempo la lea porque creo le será de utilidad y es prácticamente todo lo que puedo aportar.

¿Tarjeta madre biostar g41d3c soportar procesador core 2 quad 9650?.

Googleando vi lo mismo de nuevo, es decir, la placa base admite está familia de procesadores pero de gama Q8xxx y Q9xxx, no los Q6xxx, estaría bien en todo caso, actualizar la BIOS de la placa a la versión más reciente como indicaron numerosos expertos y técnicos, sin bien creo que para un Q9xxx por ejemplo no sería estrictamente necesario actualizarla.

https://www.cpu-upgrade.com/mb-Biostar/G41D3C_7.x.html

Deseaba trasladarle algo más de información en este sentido, perdone la imprecisión y tanta lectura, suerte.

¿Es compatible el procesador con esta tarjeta?.

¿Que Puedo Ponerle a una Tarjeta Madre G41D3C?.

¿Qué Procesador es me Recomiendan (G41D3C)?.

Mejorar rendimiento para Biostar G41D3C.

¿Que tarjeta de vídeo soporta una motherboard Biostar G41D3C?.