Fallo en mando y wifi edilkamin

Tengo la estufa edilkamin Nara, el mando a distancia me falla la pantalla casi no se ve nada, siendo casi imposible manejar la estufa, ante que el mando cuesta unos doscientos y pico euros puse el módulo wifi el cual también me falla y vale otros doscientos y pico euros. Me pongo en contacto con algunos sat si tienen repuestos o cuál es el problema y no me contestan. El mando en un foro francés pasa por cambiar la pantalla simplemente pero no encuentro donde comprarla. El módulo wifi no se conecta el móvil. Alguien sabe donde mirar o como arreglar.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea una tontería de pregunta, pero no he podido resistirme "por si acaso"

¿Has comprobado el estado de las baterías del mando y / o probado con otras nuevas?