Tengo una persiana eléctrica con mando a distancia. Quisiera cambiar el modulo receptor del interior del motor por uno Wi-Fi.

Es posible cambiarlo y donde adquirirlo. ¿Se podrá usar con el móvil?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué motor tienes?

Perdonar la tardanza (motivos de salud). El motor es un motor de EDE motors. En la etiqueta pone: D455012R/Z   RoHS  Class H

Parece que los motores con receptor incorporado no tienen la posibilidad de ser usados con cable.

Puedes hacer la consulta directamente al fabricante:

Te venden el modulo wifi, pero es bastante caro.

https://edemotors.com/inicio/69-modulo-wifi.html

Básicamente es un receptor wifi con un mando a distancia. Se me ocurre poner un interruptor wifi y conectarlo a un mando...

Respuesta

Te ayudo a resolver este problema mira ver estos profesionales que te pueden ayudar un saludo