¿Por qué me confunde su actitud?

Cuando estoy con el me trata como su pareja, me mira como enamorado, siempre busca la manera que yo este cómoda, me pide que me quede con el todo el tiempo, me presento a su familia y hijos... Porque es así con migo pero no me busca y cuando lo hace es muy cortante cuando me textea y soy yo la que siempre planea vernos... El siempre me dice que si, cuando lo necesito esta disponible... Me dice que me quiere y que esta enamorado de mi, pero que su actitud tan fría con migo cuando no estoy con el me confunde, ¿qué puede significar eso?

2 Respuestas

Respuesta

Realmente si tuviera algún interés contigo no tendría esta frialdad, o tal vez este pasando un momento dificil pero cuando esta con alguien lo oculta, muchas cosas podrían pasar...

Respuesta

No creas en las palabras sino en los hechos y ok te ha presentado como su novia, amigos, etc pero ¿Hace poco tiene esa manera de tratarte frío o ha sido así desde el inicio de la relación?

Si ha sido desde el inicio y siempre él espera que lo busques pues esa es su dinámica pero si ha cambiado puede que no te lo diga pero esté perdiendo el interés aunque aún sigue luchando porque hay cosas que ama de ti y no te quiere soltar. Es algo que puede ocurrir.