Todos los radiadores de casa funcionan excepto uno. ¿Cómo lo soluciono? Es calefacción central de gasóleo. Ya lo purgué.

Vivo en un piso con calefacción central comunitaria de gasóleo. Todos los radiadores funcionan excepto uno. Ya lo purgué y no consigo que caliente. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si has sacado " suficiente agua, no mezclada con aire" y no calienta asegúrate de que el detentor de y la llave de entrada están abiertas

¡Gracias!

El detentor y la llave están abiertas. Hice la prueba de cerrar el resto de los radiadores y dejar abierto solo ese, y no calienta. ¿Tendré que llamar a un fontanero para que lo vea? Gracias.

Quita el pomo de la llave de entrada, y verifica que el vástago gira al abrir a izquierdas y cierra a derechas, no vaya que éste esté estropeado y no le haga girar a la llave, y solo gire el pomo