¿Por qué no gira la llave de los radiadores?

Me he mudado a un piso nuevo en Madrid y en todos los radiadores de la casa menos el de mi habitación y el salón, la llave no gira (me refiero a la de arriba que es como una rueda, no al detentor). Soy del sur y como en mi casa nunca hemos tenido no se si es normal, si se debe a que están fastidiados o a qué.

2 Respuestas

Respuesta

Quita la cabeza de plástico que tendrá un tornillo que la sujeta y prueba con una inglesa o alicate a girar llave del vástago metálico, si sigue sin girar hay que cambiar llave.

Respuesta

Si no giran es porque llevaran mucho tiempo sin usarse y se han quedado así, puedes probar a ponerle aceite tipo tres en uno, lo que no te recomiendo es que las obligues porque puedes romperlas del todo.