Puede un turismo rotulado aparcar en carga y descarga pagando el ticket de la nueva normativa de movilidad 360?

Tengo una furgoneta que está declarada como turismo, totalmente rotulada para los repartos de mi empresa, y la nueva normativa de de movilidad 360 me obliga a sacar un ticket de estacionamiento mediante una app. Lo que pasa es que cuando intento acceder a la app no me deja por que la furgoneta debería estar dada de alta en trafico como vehículo mixto.. ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué sucede si saca ticket y aparca como vehículo normal?