Leyes sobre franquicias, derechos y deberes de los franquiciados, clasulas abusivas

Tengo una franquicia, esta poniendo precios que al final nos hacen perder esos días, ya que ellos no tienen en cuenta los costes fijos, quisiera saber que leyes existen y como saber si alguna cláusula aun firmada puede ser considerada nula por abusiva. Gradcias

3 Respuestas

Respuesta

Para eso bererá leerse todo el contrato a ver si hay alguna clausula de la que pueda asirse para justificarles su queja.

Quise decir "deberá"

Respuesta

Para responder a su consulta es precio examinar la totalidad del contrato y sus anexos. Por lo tanto, le aconsejo que acuda a un/a abogado/a.