Todas las vaginas son estrechas en la primera vez ?

Mi novia dijo que era su primera vez pero sentí su vagina ancha y escapaba aire de su vagina como pedos vaginales.

2 Respuestas

Respuesta

Seguro tu novia es distinta de entre todas las candidatas, y así distintas son sus vaginas, obvio también el pene.

Algo seguro puedo decirte, las vaginas y si sus propietarias así lo sienten, cuando se excitan, toman volumen, se ensachan.

Entonces creo que tienes una gran fortuna de provocar así a tu novia.

Felicidades!

Respuesta

No todas las vaginas son estrechas, dependerá de la complexión física,, lo que si es que la vagina esta protegida por el himen el cual al haber una penetración por primera vez se rompe y produce un sangrado leve, algunos son delgados y otros son mas gruesos y la penetración es la que se dificulta, pero la parte interna ya es otra cosa