Abrir Base de Datos de Access hecha bajo plataforma de 64 Bits en plataforma 32 Bits

Recién termine de realizar una Base de Datos en Access 2013 bajo Plataforma de 64 Bits, pero cuando se intenta abrir la Base de Datos en equipos con Plataforma de 32 Bits da error y no la abre. Que debería hacer para corregir el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente parece no haber una solución sencilla más que volver a compilar tu aplicación bajo plataforma de 32 bits.

Entiendo también que ciertos controles ActiveX de plataforma 32 bits no son compatibles con la de 64bits.

Mira lo que dice microsoft sobre aplicaciones y en tu caso bases de datos para las dos plataformas.

Los archivos de base de datos .mde, .ade y .accde de Microsoft Access cuyo código fuente se ha eliminado no se pueden mover entre versiones de 32 bits y 64 bits de Office 2013

Los archivos .MDE y .ACCDE, una manera común en que los desarrolladores de software de Access distribuyen soluciones y protegen su propiedad intelectual, no funcionan en la versión de 64 bits de Office. Debe ponerse en contacto con el desarrollador de la aplicación para volver a compilar, probar y distribuir la solución en la versión de 64 bits.

Los controles ActiveX y los complementos COM que se escribieron para Office de 32 bits no funcionarán en un proceso de 64 bits

Los equipos pueden tener instalados controles de 64 bits y 32 bits, pero Office 2013 de 64 bits solo puede ejecutar las versiones de 64 bits de estos controles. La solución alternativa para este problema es obtener controles y complementos de 64 bits compatibles o instalar Office 2013 de 32 bits.

Además de los controles que se cargan en las aplicaciones de Office, hay soluciones basadas en web que usan controles ActiveX en Internet Explorer.

COnvendria te dieras una vuelta por eta página y le dieras una leída al articulo.

Ediciones de 64 bits de office 2013

Si mi respuesta te ha sido útil