Downgrade windows 7 64 bits a 32 bits

Podrías decirme que tan bueno es hacer el downgrade de windows 7 de 64 bits a uno de 32 bits, es decir .. Hay algún problema después del formateo, ¿se vuelve la maquina lenta o algo asi?

4 Respuestas

Respuesta

El downgrade a que te refieres, a formatear e instalar de 0, ¿o "actualizar" para convertirlo a 32 bits? Porque no se puede, hay que volver a instalar de 0, y que se borre todo.

En cuanto a rendimiento, los 64 bits aprovechan mejor la RAM, pero vamos, se nota poco, y las aplicaciones son más compatibles en 32 bits, no pierdes nada prácticamente.

Respuesta

Con el respeto de la respuesta anterior, es bastante ilógico pensar que no pierdo nada, cuando el procesador de tu pc esta diseñado para 64 bits, la arquitectura de el software hace que fluya y corra mejor los programas y el reconocimiento de memoria ram.

Respuesta

Técnicamente sí hay cambio en el desempeño, sin embargo, te menciono un par de ilustraciones esperando poner en claro esto (perdón si abuso con los ejemplos tan burdos):

Es como tener una gran mansión y solo tener dentro un banquito de madera... mucho espacio desperdiciado.

Es como tener un super auto deportivo (piensa en la marca que más te guste) y sólo lo usas para ir al supermercado... mucha potencia sin aprovechar.

Puedes llevar tu equipo 64 a 32 bits; no encontrarás problemas para ponerle en Windows que desees, así como tampoco encontrarás problemas para instalar software de 32 bits. ¿Cuál es la intención al desaprovechar estos recursos?

Respuesta

Hoy día los procesadores salen con compatibilidad de 32 y 64 B.

Eso de que es ¿Más compatible 32 b con las aplicaciones? Da igual porque desde W8 y creo que W7, la compatibilidad con aplicaciones de 32 b sendo el procesador compatible con 64, da igual porque Windows cría una carpeta Archivos de programa (86) para que si instalas una aplicación de 32 b, esta va a dicha carpeta.

Mejor el Sistema de 64 que el 32 B, 64 trabaja mejor la RAM y casi hasta el infinito, y mejor desarrollo del sistema en cambio el de 32 B solo hasta 4 Gb de RAM aunque tengas instalada 32 Gb solo te reconoce hasta 4