¿Por qué salta el diferencial cuando lleva un rato funcionando el lavavajillas?

Pongo el lavavajillas de la marca miele y cuando lleva un rato funcionando salta el diferencial

1 Respuesta

Respuesta

En algún punto te hace que salte el diferencial, ¿exactamente cuánto rato es? Ya que tienen unas funciones como por ejemplo calentar el agua secar los platos accionar bombas de desagüe etc.

Es posible que tengas resistencias comunicadas y a la hora de necesitar calentar el agua o secar te haga saltar el diferencial

Tendrías que explicar un poco mas cuanto rato es etc. y si tienes esquema eléctrico del lavavajillas para poder hacer pruebas desconectando resistencias etc.