Tengo una hipoteca con el padre de mi hija y 3 avalistas solidarios, sus padres y mi madre. Ellos no pagan nada, que puedo hace

Mi madre y mis ex suegros avales solidarios, ¿cómo hacer que no sólo vayan a por mi madre cuando ellos se han desentendido de todo desde nuestra separación? Y solo pagamos nosotras. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Bueno mi ex trabaja en B, todo lo tiene en B. El caso esque yo sigo pagando pero no tengo por donde pillarlo a el. Además nos acabamos de enterar de que el piso de mi madre ya pagado aunque ella no esté sigue con la carga de aval y ni siquiera mi hermana podrá heredar su parte el día de mañana. Yo conseguí una quita hace 6 años porque casi nos desahucian. La cual me ha liberado de 100.000e aún así lo compramos en el bomm y seguimos con 180mil de hipoteca la cual pago al día aunque no me queda para vivir. No sé si hubiese forma de conseguir que los otros avales se conviertan en avales directos y no se cargue a mi madre por ella no tener ya deuda con su banco... no se si me explico

Respuesta

Un gran problema con difícil solución, a no ser que tengáis mucho pagado, el caso es que si paga tu madre tu pareja sigue teniendo su parte en la propiedad.

Necesitáis un abogado experto en pujas por si queréis quitarla a subasta, y así quitarnos el problema, puedes decírselo a tu ex haber que te

¿A ver que te dice tu ex? ¿Si la propiedad se subasta?

De esa forma pagas y cobras el dinero invertido por tu madre y nuevo comienzo .