Goteras piso de abajo con llave de agua cerrada.

Mi vecino de abajo tiene goteras en el baño. Tenemos la llave de paso del agua del piso cerrada. Esta mañana me ha llamado que volvía a gotear su techo aún sin agua en mi piso. Esta mañana solo hemos tirado de la cadena de water, lavado los dientes en la pica del baño y lavado los platos en la pica de la cocina, que es la pared contigua al baño.

El problema es que le gotea el techo tanto si abro el agua como si uso uno de estos tres elementos sin abrir el agua, que no sabemos cual es exactamente. Si es el wáter y las picas podría ser el bajante... ¿pero cómo puede ser que gotee con el agua dada y sin ella?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece una fuga de los desagües.

Tendrás que hacer un agujero en el techo falso del baño para determinar de donde viene la fuga.