Cuantas horas anuales tiene que trabajar un discapacitado para generar horas?

Yo tengo un contrato de 30 horas, pero sin embargo hago 25h. No llego a hacer todo. Pero me han comentar que al tener discapacidad, los discapacitados tenemos menos horas al año que un trabajador normal.

1 Respuesta

Respuesta

Sería interesante que quien le ha comentado eso, le indique en qué basa su afirmación, para poder verificarla.

En el Estatuto de los Trabajadores no se contempla ninguna reducción en el número de horas por motivo de discapacidad. A lo sumo, y si está justificado por razones médicas, podría solicitar una reducción de jornada, con lo que ello conlleva.