¿Cómo quitar bombin sin tornillo lateral?

Tengo una puerta acorazada de "Tesesa" Malaga, tipo 4B, y quiero cambiar el bombín en forma de pera que es de "Securemme" y no tiene tornillo lateral, sino que en su frontal interior (en forma de pera) observo que está cogido con una abrazadera que lleva 4 tornillos (de llaves allen); los dos de arriba son más grandes que los dos de abajo (no existe espacio en los tornillos para aflojarlos y desplazarlos a un lado). Y la verdad, no sé cómo se quita este bombin.

1 Respuesta

Respuesta

Quita el escudo interior y junto al bombillo tienes un tornillo, es el que tienes que quitar.

Ante la duda envía unas fotos y lo vemos.