Caldera Saunier thema NOx f25

Es normal que la Caldera haga de vez en cuando una especie de chequeo( parecido a como cuando está apagada y la encendemos), esto he observado que lo hace sin estar funcionando.

2 Respuestas

Respuesta

Sí, eso es el sistema de recirculación que sirve para que no se agarrote la bomba, y según la temperfatura del circuito, cuando baja a 7º la pone en marcha unso segundos, é incluso si baja más podría poner en marcha los quemadores unos segundos, para evitar que el circuito se hiele y así protege la caldera

¡Gracias!

Lo único es que la temperatura donde está la Caldera serían unos 15 grados cuando lo he oído

Ok, eso es correcto

Respuesta

Totalmente normal, sistemas de seguridad, prebarridos y postbarridos que tienen ahora las calderas.