¿El ginecólogo se puede dar cuenta si mi pareja me masturbo?

Tengo 12 años, lo sé, me salte una gran etapa, y probablemente esto este mal, pero ahora lo único que necesito saber es si se dará cuenta el ginecólogo, si le dirá a mi madre, ¿podre decirle que fui yo? ¿Cómo se va dar cuenta sabiendo que el himen se puede romper o rasgar por la mínima cosa?

3 respuestas

Respuesta

Amplío la pregunta de David, para que aclares mas, pero como algo entendido en el tema, por si acaso es lo que deseas saber, te comento lo siguiente y que no sufras más:

El ginecólogo no está por la labor de decirle a tu madre si te masturbas tú o tu pareja, carece de importancia y es una cosa natural.

Solo haría alguna observación a nivel individual en el caso que tuvieses alguna patología: enfermedad, desgarro, sangrado, etc... o te estuviese originando algún daño.

Por ese motivo, si te encuentras bien, no le va a preocupar si tienes el himen desgarrado o no. Si estás bien, eso no tiene importancia y mas aún, que hay mujeres a los que se les desgarra, deporte, esfuerzos, al masturbarse, etc... y ni se enteran. Ello no quiere decir que se haya producido por actuos sexuales, Aunque no se descarta que como simple observación y no más, lo comente.

Así que como digo, fuera preocupaciones.

Respuesta

Querida amiga no se entiende muy bien tu pregunta, ¿puedes explicar más?

Respuesta

La masturbación en la preadolescencia y la adolescencia es algo totalmente normal, es verdad que entre las mujeres no se habla tanto como los hombres, pero se hace con normalidad. No tiene nada de malo. Aparte de eso como te dicen algunos expertos, un ginecólogo lo único que puede hacer es preguntarte si ve algo mal nada más.