Aislar ventana Corredera del frío y ruido exterior

Tengo una segunda vivienda en la costa, y me he dado cuenta que las ventanas correderas no aíslan bien, ya que no encaja la hoja en el marco ( la vivienda es del 2007, pero todas las ventanas de los pisos y escaleras tienen ese problema, sería problema de la constructora). El caso es que por más que he mirado, no consigo dar con la solución de reparación, y de momento no me planteo cambiarlas. Había pensado en hacer algo casero para que la hoja que menos abro, dejarla "precintada" de alguna forma. En un piso de alquiler una vez vi que tenían puesto cinta de carrocero pegada en la hoja y el marco, y así sellaban ese paso de aire. ¿Hay algún otro sistema más estético y de mejor resultado?

He estado mirando burletes como solución también, pero el arreglo que quería hacer era en plan "no volver a abrir" esa hoja.

1 Respuesta

Respuesta

No hay más solución que cambiarlas por basculantes.