¿Por qué me siento mal con mi ex, cuando el fue que me dejó y yo al tiempo me bese con alguien ahora me siento mal con el?

Hace más de un mes mi novio me dejó, porque me dijo que no le daba paz y que ya no podía seguir conmigo porque, siempre era lo mismo conmigo, le rogué un montón para que me diera una oportunidad, pero siempre era un ! No! Después de rogar por un buen tiempo, salí a tomar y de la nada un niño se me acerca, y yo por ser gentil baile con él, cuando salgo a bailar no bailaba con ningún hombre por respeto a él, pero literal el chico era un niño de 15 y yo tengo 22, (estaba ebria) medio me besó y se fue, al día siguiente todo el día estuve llorando porque sentía que le falte al respeto y ahora hace poco me empezó a hablar y empezamos a salir, y por tonta le quise contar lo que sucedió (porque no me gusta ocultar nada) pero al final de cuentas solo le dije que había echo algo, pero no le di detalles ni nada, pero ahora no se que hacer, porque siento que le falle y no saben lo triste que se siente, ahora ya no me habla y ya no se que hacer :(

De verdad lo quiero recuperar, jamás mi intención fue ir a buscar a alguien más, solo quería disfrutar mi noche, quizás hayan gente que no me cree, pero soy bien sincera y más con él :(

2 Respuestas

Respuesta

Porque sientes que le perteneces. Tú haz lo que quieras, mientras estés en tu soltería no le debes explicaciones a nadie.

Sí no te sientes preparada para ello, quizás lo mejor sea que te tomes un tiempo y no te precipites, es normal que sientas esa culpa al principio, ya que estás acostumbrada a estar en pareja.

Ah, y si realmente lo quieres, pues haz lo posible por recuperarlo, ¿qué esperas?

Respuesta

Querida amiga no te tienes que sentir de nada mal, hiciste muy bien en irte a divertir, si no es tu novio y tan bien no quiere regresar según el, tu puedes hacer lo que te de la gana..., y mas si ves que el no quiere volver contigo no pierdas tu vida existen muchísimos chicos buenos que te pueden hacer feliz

Mucha suerte!

¡Gracias!

🤗🤗🤗