Lleve el coche al taller me cobraron 2000e y me an estafado

Llevé el coche al taller me ha costado dos mil euros y no me han arreglado el coche me han estafado que puedo hacer para recuperar mi dinero porque el coche sigue roto y lo he tenido que llevar a otro taller

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero sería volver a taller y reclamarles que esta igual que cuando lo llevó, o lo que sea, a ver que responden. Podría ser un taller con varios empleados y creyeron que estaba reparado, tal vez porque un empleado se equivocó.

¿Hizo eso?

Respuesta

¿Qué quieres decir con “roto”? ¿Qué tenia mal cuando lo llevaste a reparar?