Averia coche ocasion reparada en mi taller reclamar a concesionario

Compre en Abril 2019 vehiculo ww Beetle .

En Julio se averia y llevo a Concesionario para reparar:

Me entregan el coche en 20 Septiembre se supone arreglado;

En Octubre se queda sin fuerza y vuelvo a llevar para reparar lo mismo al Concesionario .

Me entregan en Noviembre despues de protestar y en Diciembre de nuevo se para echando humo, tira aceite y no anda (Creo que están haciendo chapuzas para no hacer el verdadero arreglo y que pase el tiempo : Resuelvo llevar a otro taller y lo arreglan perfectamente Culata, etc Total 1.200 euros.

Mi pregunta ¿Pago al Taller y como reclamo al Concesionario de Ocasion la garantia de un año?

1 respuesta

Respuesta

Haga la reclamación mediante escrito razonado, enumerando con detalle y precisión las circunstancias que describe, si no le hacen caso denuncia a Consumo y, en su caso, a los tribunales.

Hola

Gracias por contestar

1 El escrito razonado se refiere a que se presente en el Concesionario donde compré el coche y que me abonen la factura. ¿No? Junto con los desperfectos (Dispongo de las piezas defectuosas, la culata con las roscas pasadas y rotas que provocaron que saltara la tapa de balancines y tocara uno de los inyectores).

2 En caso de que se nieguen(tengo el contrato de garantía) denunciar a Consumo y,¿Se encarga consumo de Reclamar? es mi duda...

Gracias de nuevo

1.- Efectivamente.

2.- No. La reclamación judicial debe hacerla usted, si la gestión de Consumo no prospera.

3.- Tiene una tercera opción que es anunciarles, sin amenazas, que va a dar "publicidad" a su caso en las redes sociales, suele ser eficaz.