Reparación mal efectuada de vehículo

Hace dos meses el coche se paro, mande el coche con la grúa al taller para que lo repararan, dijeron que era problema del filtro estaba muy sucio, pues al mismo sacar el coche del taller se volvió a parar, limpiaron el deposito de gasoil, me lleve el coche y al día siguiente se volvió a parar y volví a llevar e coche al taller otra vez con la grúa. La factura se pago hace dos meses y el mecánico como ya esta pagada la factura. A día de hoy el coche todavía no esta reparado. Puedo reclamarle al del taller.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes reclamar al taller, es más, debes hacerlo, para ello, pide una hoja de reclamación en dicho taller y expones tu queja o reclamación, todo esto si a pesar de tus protestas, no te hacen caso alguno.