Que cristales debo poner para combatir el calor

Estoy decidida a cambiar las ventanas para ver si mejoro algo el aislamiento ya que en mi piso hace mucho calor, vivo en Sevilla. Me han ofertado ésto y quisiera que me diese su opinión, si son las mejores ventanas o es mejor Schuco.

Kommerlung - 76 A D, cajón con aislamiento, fijación con tornillos gama Confort +76 AD. Guía de 40 mm con Microventilacion, Tapajuntas de 40 mm Plano, Herraje Siegenia AF Seguridad GS +. Cajón Rolaplus, lama Ral 9006. Vidrio Planitherm 4S/16/6 Permeabilidad al aire clase 4. Espero su respuesta, estoy hecha un lío. Si esta ventana no le parece bien, dígame por favor la mejor combinación para mi problema, el calor

Respuesta

El calor no vas a evitarlo cambiando las ventanas. Lo que tienes que evirar es que el sol incida sobre ellas. Piensa en poner toldos o celosías. Hay multitud de soluciones. Busca en internet.