Puedo solicitar remuneración por mi tiempo perdido?

Estoy haciendo gestiones continuamente para la partición de una herencia entre los tres hermanos eliminar hipotecas recoger y reunirme con arquitectos ir a notarios afirmar documentación recoger toda la documentación requerida para poder disolver la herencia de los tres hermanos y ninguno de ellos se hacen cargo ni se molestan para nada en absoluto.

¿Puedo solicitarles remuneración por el tiempo que conlleva todos los trámites burocráticos y administrativos?

Llevo semanas acudiendo a suma a registros a notarios al ayuntamiento y a cualquier sitio que precise para tal fin.

Y es indignante la comodidad de los demás como si no fuera parte de ellos lo que estoy haciendo.

Pido ayuda y todos tienen muchas cosas que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Usted no puede solicitar compensación alguna por los tramites realizados, más que los gastos correspondientes como notario, registros, etc. que forman parte de la comunidad de bienes que parece tienen ustedes, si usted los adelanta.

Deberían ponerse en manos de un profesional, que les facilite un presupuesto y se encargue de los trabajos necesarios, pagando cada uno de ustedes el importe que les corresponda.