Caldera FER con acumulador comunicado

Tengo una caldera de gasóleo que tiene el acumulador comunicado con el agua de calefacción y sanitaria. No pensaba de momento cambiar la caldera pero me pregunto si sería conveniente cambiar el ánodo

4 Respuestas

Respuesta

Efectivamente debes cambiar la caldera o el acumulador.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.
Consigue la caldera Ariston Clas One 24 FF con la mejor oferta e instalación de garantía en seralgas.es

Respuesta

Si está comunicado el acumulaor, con cambiar el ánodo, no se va a solucionar el problema,

Respuesta

Cambio de acumulador o caldera, no hay otra solución

¡Gracias! Está clara esta opción. Lo que yo quiero es evitar que se perfore el acumulador y salga el agua al exterior. ¿Ayudaría cambiar el ánodo? En este momento, a pesar de tener comunicado el acumulador la caldera funciona perfectamente

O no te he entendido bien o no te has explicado. Dices tener comunicado el acumulador, luego esta picado por dentro según entiendo yo. El acumulador no se perforara hacia fuera, es muy raro, pero si que puede ser poco deseable que el agua sanitaria se esté mezclando con la de calefacción.

No gastaría en cambiar el ánodo

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Tengo claro que debo empezar a mirar presupuestos de reparación o de cambio de caldera. ¡Gracias!

De nada!

Respuesta
-1

Tienes el motor de un coche que hay que cambiar dicho motor y le quieres cambiar el aceite al motor ... incomprensible