Pérdida de caudal en caldera de gasoil con acumulador

Tengo un problema con mi CALDERA MIXTA FER GGNK 100 UNIT al abrir dos grifos a la vez esta pierde caudal como si no existiera el acumulador de agua. También señalar que el caudal de agua caliente no desciende respecto a cuando se pasa el grifo a agua caliente.

Anteriormente a este problema también perdía presión teniendo que rellenar de vez en cuando.

1 Respuesta

Respuesta

En 2 ocasiones me encontré con el mismo caso, y el problema estaba en el tubo de salida del acumulador que estaba parcialmente obstruido, pero no de incrustación calcárea, sino de una especie de acumulación metálica, no se... Un material parecido al de los ánodos de magnesio de los mismos acumuladores.