La presion del circuito de calefaccion sube todos los dias.

La presión del circuito de la calefacción sube todos los dias y tengo que abrir el grifo de la caldera (de gasoil) para bajarlo. Mi pregunta es si puede ser debido a tener el acumulador de agua caliente el serpentin picado y pasar al circuito de la calefacción el agua que se sale del serpentin, por la parte de abajo del acumulador se ve una gota de agua de vez en cuando.

1 respuesta

Respuesta

Tu mismo lo has dicho, el problema es que el serpentín esta picado, y al ser mayor la presión del agua sanitaria, que la del circuito de calefacción, se comunica de uno a otro circuito, y actúa la válvula de seguridad.