¿Creen qué sea una señal grave apuñalar a un animal que ya estaba muerto?

Para probar que se sentía apuñalar apuñalé a un pajarito que acababa de morir, para mi no es nada grave... Digamos, ya estaba muerto el pajarito, no sintió nada, no lo "herí" y solo quería saber que se sentía. Pregunto porque cuando se lo conté a mi psicóloga me dijo que sacara turno para evaluación psiquiátrica lo cual me asombró porque no creí (y no creo) que sea algo tan "grave" como para querer derivarme a un psiquiatra... Estamos hablando de un pajarito que ya no estaba con vida... En fin, quizás sea yo el del problema o quizás me den la razón, pero aún así, no creo que sea algo de lo cual hacer un escándalo.

2 respuestas

Respuesta

Querida amiga!

Si es que estas con una psicóloga no es así porque si, sino porque hay motivo que estés en tratamiento, y tu psicóloga te conoce mas que todos los expertos que estamos aquí, y si ella dijo que hay que hay que ir con un psiquiátrica eso es exactamente lo que hay que hacer, aun que digamos que lo que hiciste no es grabe, pero la psicóloga sabe porque hay que ir con la psiquiátrica...

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Como dice nuestro amigo, tu psicóloga te conoce muy bien, y el psiquiatra te puede ayudar a mejor a controlar ese tipo de sentimientos, porque pueden ir aumentando hasta el punto en querer herir a una persona, lo cual esta mal, es bueno que vaya a resivir tratamiento rápidamente, como le digo su psicóloga sabe porque lo dice, más con ese tipo de sentimientos que no son normales, suerte con tu tratamiento, y espero que mejores..