Deuda en la seguridad social de hace 13 años que no logro quitar

Como he comentado hace unos años monte un negocio que me fue mal. Durante estos años nunca llegué a un acuerdo en la seg. Social pues me pedían un montón de dieron que no tenía. La deuda empezó por unos 7.000 luego subió a unos 11.000. Me seguían embarcando y en cuenta ajena hubo un ere y me arrancaron 4000. Seguían sin fraccionarme el pago si no pagaba por adelantado, luego cobrando y comisionando me seguían quitando y ya en 2020 hago un fraccionamiento de 5 años y me lo deniegan por ser la deuda antigua y además me quitan todo el sueldo y cuando le reclamo, el empleado de la seg. Social me dice que me devuelve una parte ( menos de los 1.000 del mínimo interprofesional y me dice es lo que hay, o lo aceptas o esperas por la devolución del sueldo 3 meses... Me parece un robo que después de 13 años aún tenga más intereses que deuda y que encima me estorcionen. No sé qué más hacer puesto que no puedo avanzar y un abogado para 2a oportunidad no me lo puedo permitir. ¿Hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Solicite justicia gratuita para acogerse a la ley de segunda oportunidad.