Descubrí que mi papa es gay/bisexual, ¿Debería rencontrarlo con el amor de su vida?

Yo soy su hijo nacido en 1997, psicólogo. Encontré un viejo disco duro IDE de pc, arrumbado en cosas para tirar, al conectarlo para ver si servía y rescatar fotos o algo de importancia, encontré algo que me llamo la atención correos archivados con fecha varias, cuando los abrí, me entere que mi papa que en la época de la universidad, tuvo un "mejor amigo", pero al leer todo, daba a entender que fueron algo mas que mejores amigos, amigos con derechos, un casi algo, al investigar con mi abuela, con mas familia, con amistades de mi papa que lo conocieron en esa época, con mi mismo papa, obvio no le dije, pero saber mas datos de la época de universidad de el, ya hasta me volví Stalker profesional y saque datos, se donde trabaja el señor, se que esta soltero, su edad, arme el rompecabezas, su historia. Entre sus 18 a 22 años, de mi papa conoció a un chico (hombre joven de aquel entonces) que fue y es su amor de su vida, de su misma edad, que conoció cuando entraría a la misma universidad, no mi madre, pero que por miedo, supongo al que dirán, o no se en esa época como era ser gay/ bisexual; Cabe aclarar que mi papa es medio homofóbico, no lo demuestra a si abiertamente, pero comentarios que hace uno se da cuenta, por esto mismo se alejo (supongo que se han de ver peleado por lo mismo), ya que aunque mi papa de hoy 48, lo amaba nunca acepto eso. Pregunta ¿Será buena idea empezar un plan donde empiece a trabajar con mi papa con técnicas de psicología, para que se acepte, sus deseos como gay/bisexual, para que después, secretamente encontraros, en plan muy romántico?, tipo una cena, algo que suene como un encuentro mágico. Conociendo a mi papa aunque no lo acepte por dentro le va dar mucho gusto volver a verlo

2 Respuestas

Respuesta

Si tu pregunta es para ayudarlo para salir de eso se guro que es bueno que lo hagas, pero si tu pregunta es como escribiste, ¿para qué?, ¿Quizás tu padre de arrepiente de todo eso?, ¿Y mas donde esta tu madre?, ¿Si están juntos acaso quieres arruinar su relación?, por es o a mi me párese que la dejes allí, pero si es para ayudarlo para que se "cure" de eso esta muy bien!

Mi red esta bloqueada por eso te mando mi mail si es que quieres preguntar mas sobre este tema (mi red se sierra cundo contesto preguntas de estos temas)

[email protected]

Mucha suerte en todo!

Respuesta

No siempre es bueno meterse en asuntos de otros, en algunos casos es como remover basura vieja, lo que si siempre insisto en que, cuando se encuentra a una persona diferente a vos por ejemplo, no condenar, no pensar que es enfermedad, apoyarlo cuando se trata de un hijo, ayudarlo, en lo que se pueda logicamente, ademas, si bien puede haber mas de uno que le moleste mi opinion, No lo lamento, preguntan, yo respondo, y no se puede condenar lo que no se sabe, y sobre el tema gay o ser bi, se sabe poco, o si se sabe mas, no se dice, mucho, se repite la cartilla como se aprendio en la facua, volviendo al nudo de tu pregunta, opino que se deberia saber si tu papa necesita ayuda, y de necesitarla, que otro sicologo lo ayude, con vos se podia sentir cohibido, pero es solo una opinion. Sds.