Ventilador caldera de gas Chaffoteaux Alixia 24ff no se para ni apagando la caldera.

Tengo una caldera Chaffoteaux Alixia 24ff, esta mañana de pronto ha dejado de funcionar tanto el acs como la calefacción y el ventilador no para de funcionar ni apagando la caldera desde el botón de encendido y apagado, solo deja de funcionar desenchufado la caldera. Cuando abres el agua caliente en un grifo no salta ni el gas ni el quemador.

¿Alguien sabe porque se queda funcionando el ventilador constantemente.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el presostato no bascule, aunque lo de que siga aun apagando la caldera no me cuadra.

Supongo que el circuito estará roto.

Respuesta

Pues a llamar al SAT de Chafoteaux, pinta a placa electrónica