Crear toma de agua y desagüe para lavadora

Os comento un poco, quiero colocar la lavadora en la cocina en un hueco el cual me pilla a la otra punta de la cocina donde se encuentra el fregadero y demás, lo único al lado de la pared pilla un baño el cual estaría la ducha y el inodoro, ¿podría sacar una toma de agua y desagüe de ese baño?

1 respuesta

Respuesta

En cuestión de tomas de agua y desagües no le veo problemas aunque en una puesta de lavadora mejor no ducharte en ese momento por no tragar el desagüe ya que compartes la misma tubería de desagüe y también la presión del agua entre lo que te duchas y lo que en ese momento pide la lavadora bajara un poco. Sobre la toma eléctrica no la tomes de la zona del baño ya que esta destinada a menor potencia. Mejor de la cocina ya que están reunidas los 3 tipos de potencia. Horno-Lavadora- uso general y frigorífico con sus distintas potencias en el cableado y diferencial. Atiende a la altura de los desagües de la ducha y de la lavadora por si sobresale el agua en el desagüe por no tragar a tiempo todo.

En este ultimo punto prestaría una máxima atención e información al respecto.