Instalación en casa de campo

Estoy haciendo una reforma en una casa de campo y no se que sección de tubería y tipo de tubería utilizar. El agua me llega en tubo de polietileno de 25, la casa tiene una cocina con fregadero, calentador de agua de gas (no existe ahora pero lo voy a poner) y toma para lavadora, y un cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo. Tengo que hacer rozas para pasar los tubos, ¿luego qué hago los sujeto con yeso?.

1 respuesta

Respuesta
Si sabes soldar cobre la general la debes hacer en 18mm y las desviaciones en 15mm, luego donde pongas los codos los dejas a una separación de 15cm para las tomas de grifería y ayi es donde debes sujetar con yeso para que no se muevan, (no se te olvide forrar las tuberías con macarrones o plásticos para que no estén en contacto con el cemento o yeso pues se pican)