Denuncia por malos tratos psicológicos

Mi nuera va a presentar denuncia por malos tratos a mi hijo alegando que la crea ansiedad y que la anula, porque le habla muy mal.

Mi hijo está muy angustiado, le ha pagado la carrera, el carné de conducir, la ha comprado un coche, la ha enseñado a llevar motos y le ha regalado una moto, insiste continuamente en que trabaje y sea independiente y no entiende para nada eso de que la anula, cuando dice que el solo trata de que sea independiente. El tiene mal genio, pero nunca la ha insultado ni despreciado, simplemente se cabrea, pero incluso con el mismo y ella nunca le ha dicho que se sintiera de ese modo.

Que le puede pasar a mi hijo, ¿si ella lleva adelante la denuncia? Tiene. Una niña de dos años y un bebé recién nacido y mi hijo está aterrorizado de que se los puedan quitar con orden de alejamiento o similar.

Respuesta
-1

Tienen ustedes que ponerse en un abogado especialista de forma inmediata. Sean cuales sean los temores de su hijo, puede sufrir detención, prisión, privación del permiso de visitas y la quiebra económica si ella presenta la denuncia.