Pedir indulto orden de alejamiento

Mi caso es que en marzo del 2009 yo denuncie a mi pareja por malos tratos ya que últimamente la convivencia con el era insostenible después de unos meses yo me puse en contacto con el y estuvimos hablando llegamos a un acuerdo y volvimos a vivir juntos aunque teníamos ya la orden de alejamiento hasta el juicio en mayo de 2010 por sentencia de conformidad el juez dicto 1 año y nueve meses de prisión por un delito de violencia habitual, privación de derecho a porte de armas por 3 años y prohibición de aproximarse a mi en un radio no inferior a 300m. Ni comunicarse conmigo por 3 años por un delito continuado de amenazas, 56 días de rabajos en beneficio a la comunidad (cosa que ya estaba haciendo llevaba ya 60 días hechos) privación de derecho a porte de armas por 2 años y prohibición de aproximarse y comunicarse conmigo en un radio no inferior a 300m. Por 1 año por el delito de coacciones, 56 días de trabajos a la comunidad privación de porte de armas por 2 años y prohibición de aproximarse y comunicarse conmigo en un radio no inferior a 300m. Por 1 año por la falta continuada. Yo cuando quise reanudar la convivencia con el fui al juzgado para quitar la denuncia y la orden de alejamiento cosa que me fue denegada por la fiscal y cuando me llego la sentencia que le describo me pone que contra la presente sentencia no cabe recurso alguno, salvo la posibilidad de corregir errores materiales manifiestos o aritméticos. Notifiquese la sentencia al ministerio fiscal y a las demás partes, procediéndose seguidamente al cumplimiento y ejecución de lo acordado. Archivese el original en el Libro-Registro de sentencias de este juzgado. A la hora de archivar la sentencia le salieron antecedentes penales por no haber pasado la manutención a su ex mujer cosa que cumplió con 56 arrestos de fines de semana en 2007 y en noviembre tuvo que ingresar en prisión se entrego voluntario, esta ya en el modulo 1 desde hace un mes a la espera de que le concedan el 3er grado con todo lo que pone en la sentencia como tendría que hacer para quitar la orden de alejamiento ya que me gustaría ir a visitarlo nosotros estamos en contacto por carta a través de un amigo pero me gustaría ir a verlo porque tanto el a mi como yo lo hecho de menos y solo fue una discusión que ya como estaba tan cansada pues termine denunciándolo, pero después la convivencia con el fue muy buena incluso mejor que antes de denunciarlo y en cuanto salga pues deseamos volver juntos como antes de ingresar el en prisión espero que me pueda ayudar y decirme que es lo que puedo hacer y como debo hacerlo esperando noticias suyas un cordial saludo y muchas gracias por el tiempo prestado en atender mi consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Si quiere que quiten la orden de alejamiento tiene que pedirlo al juzgado, pero le aviso que no se suele quitar.
Gracias por la respuesta pero como debo hacerlo y donde en el juzgado que dicto la sentencia o como muchas gracias por su respuesta y perdone por las molestias ocasionadas reciba un cordial saludo.
Tiene que pedirlo al juzgado que esté ejecutando la sentencia.