Sentencia firme de tres meses prisión y 8000€ por no pagar manutención, soy insolvente, ¿Voy a ir a la cárcel?

Tengo una sentencia firme que me condena a 3meses de prisión y 8000€ de multa por no pagar manutención en más de 4años. Soy insolvente, ella una vez me denuncio por malos tratos y me pusieron una orden de alejamiento, pero hace mucho. La secretaria judicial ha pedido la suspensión de la pena y fraccionar el pago. Mi ex mujer me ha mandado un mensaje diciéndome que vuelvo a deber dos meses desde el juicio, el auto me llego hace diez días, ¿firme antes en el juicio estar de acuerdo en el pago. Voy a ir a prisión? ¿Cuánto tiempo tiene el juez para contestar? ¿Qué pasa si ella me denuncia otra vez?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta solo la puede dar el juez, lo demás son conjeturas sin base