Pagar honorarios de la inmobiliaria sin factura puedo o no debo?

Pronto voy adquirir un piso con una inmobiliaria, ellos intentan convencerme que como comprador de nada me sirve factura + IVA.

A parte de que es ilegal pagar sin el IVA ¿por qué otra razón sería recomendable que insista con la factura + IVA?

Respuesta

Para empezar, si no hay factura, los servicios ofrecidos a usted por la inmobiliaria no han existido. Y si no han existido, nada se puede reclamar.
Y después, los argumentos éticos: no podemos exigir ayudas sociales, inversiones en sanidad, educación, servicios, etc, por un lado y evadir nuestras obligaciones fiscales, por otro. Ni podemos quejarnos de la corrupción generalizada mientras, a nuestro nivel, hacemos lo mismo en cuanto podemos.

La pregunta no admite más respuestas