¿Puedo construir mi pared pegada justo a la pared del vecino?, ¿O tengo que dejar un hueco?

Tengo una tenada medio derrumbada en el pueblo donde las paredes estaban conjuntas con otras cuatro .

Uno de los vecinos construyo su casa y ahora la mía esta sin la pared que pega a el y otro trozo sin pared con otro vecino .

No hice medianil con el vecino que construyo su casa y ahora quiero construir yo las paredes de la mía.

¿Puedo construir mi pared pegada justo a la pared del vecino?, ¿O tengo que dejar un hueco?

¿O puedo pegar mi esquina de pared, con su otra esquina?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu vecino hizo su casa, sobre su terreno, Tú puedes hacer tu pared, pegada totalmente a la suya.

¡Gracias!

Si, el hizo su pared en su terreno.!

Tenia esa duda, por si tenia que dejar algo de separación con su pared, como una especie de canalización de agua o algo así, aunque sea de un par de centímetros .

No pegada totalmente, ni dar cemento a su pared. A eso me refería

Si pegada totalmente, no tiene ningún sentido que le des cemento a su pared, si luego la vas a cubrir con la tuya.

Una cosa que debes de tener en cuenta,( es un consejo)

Segun para lo que se habiliten esas habitaciones que pegan al vecino, por ejemplo dormitorios, sala de estar, cocina, debes de colocar entre pared y pared aislante acuptico, por los ruidos. Pero sin clavarlo ni enfoscarlo sobre la suya.

¡Gracias!

Es cierto , puedo dejar un espacio para meter lana de roca por ejemplo .

Pues gracias de nuevo !

Saludos