Wc pierde un hilo de agua

Tengo un problema y es que el wc me perdía un hilo de agua ( siempre por el mismo lado). Cambie todo el mecanismo y juntas, y sigue el mismo problema. El flotador para a 3cm del rebosadero por lo cual va bien. Con la cisterna quitada, me sigue perdiendo el hilo de agua. Parece que es del agua que queda estancada que esta debajo donde va la cisterna. ¿Wc roto?

2 Respuestas

Respuesta

Si con la cisterna quitada pierde es lo que queda de agua es decir es así el inodoro, no hay problema .. si no te convence cambia el w.c entero

¡Gracias!

Así es, es el agua que queda y puede llegar a parar en 4-5h. La única solución es cambiar el wc?

Respuesta

Si llega a parar no es avería, solamente una mala fabricación del inodoro que mantiene parte del agua de la descarga durante 5 horas, pero no merece la pena cambiar el inodoro porque no te causa ruido, ni manchas, ni gasto de agua. Solo la obsesión de saber que hay agua cayendo durante 5 horas.