Cambiar telefonillo horizon 0e7040 por Telefonillo universal 5 hilos TEGUI T-71U

Tengo un telefonillo horizon 0e7040 y quiero cambiarlo por un universal tegui de 5 hilos que ya he comprado, la cosa es que al intentar realizar el cambio 3 hilos del antiguo están juntos en un borne, ¿cómo puedo hacer para sustituir uno por otro? Estoy un poco perdido, adjunto fotos.

2 respuestas

Respuesta

Cambiar telefonillo horizon 0e7040 por Telefonillo universal 5 hilos TEGUI T-71U

Aunque preguntes dos veces no vas a poner ese telefonillo a no ser que venga algún técnico de Lourdes.

Respuesta

Si te sirve de consejo, tu telefonillo es de 2 hilos y bastante especial, leete esto:

http://www.disteltelecomunicaciones.com/2011/12/13/todo-lo-que-necesita-saber-sobre-los-telefonos-horizon-de-tegui/

Ahi te da una referencia del telefonillo que necesitas, pero comprobando el alimentador. No puedes comprar el primer telefonillo que se te ocurra y pensar que va a ser compatible. Para este tipo de cambios yo te recomendaría que llames a un profesional, seguramente el puede quemar el telefonillo de la comunidad en un error, imaginate tu. Si tuvieras un telefonillo de 5 hilos universal y compras otro de 5 hilos universal no hay problema te lo puedes hacer tu mismo, pero no es el caso. Si quieres puedes probar a comprar este modelo:

https://tegui-distel.com/Telefono-T-73E-11-BLANCO-TEGUI

Y ponerle una vela a San Pancracio para que el alimentador sea el correcto. Si tienes acceso al telefonillo de la comunidad, cosa que dudo, por que si preguntas al presidente te dirá que llames a un técnico, aunque si eres tu el presidente y puedes acceder a ver el alimentador del telefonillo, y es el E-11C perfecto, si es el E-11 no te sirve ese modelo.